Detectaron descuentos indebidos por unos pocos pesos, reclamaron al banco que prometió bloquear la cuenta y al final sufrieron el robo de 300.000 pesos, en una nueva estafa que afecta a una familia de Las Higueras, Río Cuarto.
Es el drama de Florencia Rapaccini y su marido Sebastián Robledo, quienes en marzo descubrieron que les habían debitado 500 pesos de su caja de ahorros y presentaron su reclamo ante el banco Supervielle, que rechazó devolverles el monto.
Luego volvieron a sufrir un par de episodios similares: “el banco solamente nos tomó el reclamo, como las otras dos veces anteriores. Y nos dijeron que tienen un plazo de diez días para dar un respuesta. No para solucionar nada, sino para dar una respuesta”, contó la damnificada a Puntal.
Seguidamente, detalló cómo figuraban esos descuentos irregulares: “El descuento figura como pago de Directv prepago y después figura como gas servicio, con el logo de Mastercard y un número de tarjeta que no corresponde a nadie. Figura como una transferencia enmascarada, como si fuera un pago de servicio”, relató.
La cosa se puso peor, con un débito de 3.000 pesos que denunciaron la semana pasada y por el cual el banco se comprometió a bloquear la cuenta antes del fin de semana, pero no sucedió: “En el medio, el sábado, nos debitaron 200 mil y luego 100 mil pesos más”, finalizó.