Este martes se retoma en Río Cuarto el juicio por la muerte de Nora Dalmasso, con la esperada presentación ante el estrado de Juan Dalmasso, hermano de la víctima, que prestará valioso testimonio dado que fue uno de los primeros en llegar a la escena del crimen,.
A su arribo a los Tribunales de la ciudad de Río Cuarto, Juan tomó contacto con la prensa que lo aguardaba y declaró sin miramientos: “Desde el arranque se tomó un mal camino”, opinó en coincidencia con varios actores de este juicio que ponen el acento en los pocos cuidados que se tuvieron a la hora de conservar el escenario donde fue hallada sin vida Nora, en noviembre de 2006.
Seguidamente, comentó sobre ese momento tan dramático: “Escuché a un forense decir que el fiscal venga rápido porque fue un suicidio”, recordó en declaraciones que publica Puntal, este martes.
“La Justicia, junto con la Policía, inició el proceso de forma equivocada. Creo que desde el arranque se tomó un mal camino”, aseguró el hermano de Nora, un empresario de la ciudad, que siempre se inclinó por mantener el perfil bajo.
También en la audiencia de hoy serán convocados Silvia Magallanes, ex pareja del abogado Daniel Lacasse; Jorge Grassi, primo hermano de Nora Dalmasso y su esposa.