Chocaron dos autos, uno de ellos salió descontrolado y mató a una docente que estaba en la ruta

El terrible hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Malena, en la intersección de las rutas 35 y provincial E 86.

El accidente fatal ocurrió en la localidad de Malena y murió una docente de Coronel Moldes. (Puntal.com)
El accidente fatal ocurrió en la localidad de Malena y murió una docente de Coronel Moldes. (Puntal.com)

Una docente de la localidad cordobesa de Coronel Moldes murió este viernes luego de que fuera protagonista involuntaria de un accidente de tránsito de dos vehículos, en la ruta nacional 35 a la altura del cruce con Malena.

El siniestro se registró alrededor de las 8.30. La víctima sería una maestra jardinera de 42 años que aparentemente se aprestaba a cruzar la ruta de lado a lado cuando en la intersección colisionaron dos vehículos y uno de ellos embistió a la víctima.

El choque fue protagonizado por un automóvil Suzuki Fun que era conducido por una mujer de 26 años, con domicilio en Malena, y una camioneta Ford F100 que era conducida por un hombre de 54 años, con domicilio en la provincia de La Pampa.

"Como consecuencia de dicha colisión, el utilitario se desplaza hacia la dársena impactando contra la damnificada quien se encontraba aguardando para cruzar la ruta, perdiendo la vida de forma instantánea", informaron desde la Departamental.

Y agregaron: "Se siguen directivas del magistrado de turno quien ordena el trabajo de personal especializado en criminalística, realizando los secuestros de los vehículos intervinientes y las actuaciones de rigor".