Finalmente este martes, Andrés Pelussi, ex jugador de Atenas y de la Selección Argentina de básquet, quedó en libertad, luego de haber sido involucrado en el "narcoescándalo" que "explotó" en Río Cuarto.
El "Gringo" permanecía detenido desde el viernes pasado y fue excarcelado luego de que el juez Carlos Ochoa escuchara su testimonio en el que ratificó su inocencia e insistió en que desconocía totalmente la causa que lo implicaba.
Pelussi había quedado involucrado en la comercialización de vehículos de alta gama que formaría parte de las actividades de una red de lavado de activos provenientes del narcotráfico.
Lo que pasó es que uno de los autos que terminó en manos de uno de los miembros de esta banda, estaba a nombre del Pelussi. Lo que explicó el basquetbolista es que vendió su auto hace ocho meses y realizó los trámites de transferencia correspondientes.
Pero la concesionaria de San Francisco que le compró el vehículo nunca completó la operación, por lo que el vehículo siguió a su nombre, relató.