Las Perdices: un hombre murió tras chocar con su auto contra un tren

Ocurrió en medio de un apagón que afectó a esa ciudad. Viajaba con su familia (video). 

El conductor del Renault 12 chocó contra un tren en la localidad de Las Perdices. Perdió la vida.
El conductor del Renault 12 chocó contra un tren en la localidad de Las Perdices. Perdió la vida.

El conductor de un Renault 12 falleció este domingo por la noche en la localidad de Las Perdices, luego de impactar el vehículo en el que viajaba con su esposa e hijo contra una formación ferroviaria, al momento en que cruzaba las vías en la zona urbana.

El accidente ocurrió pasadas las 20.30 horas y la víctima fatal fue identificada como Luis Menteguiada de 44 años.

Al parecer, el choque fatal ocurrió cuando la ciudad estaba afectada por un importante apagón.

El auto en el que se conducían las tres personas impactó de lleno contra unos vagones que se encontraban en el cruce ferroviario. 

En tanto, la mujer y el menor resultaron con traumatismos varios y fueron trasladados a un centro de mayor complejidad.

LAS PERDICES: UNA FORMACIÓN DE VAGONES A TODA VELOCIDAD ARRASTRÓ A UN AUTO QUE CRUZABA EN MEDIO DEL CORTE DE LUZ, FALLECIÓ UN HOMBRE MAYOR DE 40 AÑOS APROX. - No sería la primera vez que sucede en este lugar, no hay barreras en ninguno de los pasos nivel de esta localidad. El Intendente dijo a Radio Vos que hicieron gestiones para lograr colocarlos. Toda la info. Radio Vos en el lugar. La Familia vive en Las Perdices desde hace años, oriundos de Santiago del Estero, regresaban hoy de pescar, cuando en medio del paso nivel los sorprende una formación de vagones a toda velocidad, este impacto destruyó el auto por completo y terminó con la vida de una persona de sexo masculino, padre de familia, en el auto circulaba junto a su esposa y su hijo. Estas ultimas dos personas se encuentran en el hospital Alfredo Garimaldi de Las Perdices recibiendo asistencia medica fuera de peligro.

Posted by Radio Vos 103.5MHz on Sunday, February 10, 2019