Al dejar inaugurado un nuevo período de sesiones, el intendente Juan Manuel Llamosas criticó a las políticas del gobierno nacional, por considerar que afectan a "los sectores más postergados". Opinó que se han cometido "muchísimos errores" y dijo esperar "que los corrijan".
En el ámbito municipal, se quejó de que el gobierno radical anterior dejó 350 millones de pesos en deuda y tenía un déficit mensual de siete millones. Dijo haber saneado las finanzas en seis mese y decretó el fin de la emergencia económica.
Para el bloque de Cambiemos, el intendente "es un desagradecido" del gobierno nacional y sus críticas "sólo se explican por la interna del PJ cordobés".
Anunció pavimento, viviendas, plazas y numerosas otras obras para la reactivación de la ciudad. Además, lanzó un plan para dar empleo a 100 desocupados mayores de 45 años.
Llamosas destacó la presencia del kirchnerista y ex intendente Alberto Cantero y bromeó con que lo distraía de su discurso el moño de su secretario de Gobierno, Mauricio Dova.