Va a ser enviado al Laboratorio de Genética Forense de Córdoba. Se encontraron más huesos en el lugar e intentan determinar si son humanos.


El hallazgo de un cráneo humano en el en Aero Village de Río Cuarto, puso en alerta a la Policía cuyos especialistas trabajan en pos de esclarecer el caso que abrió toda una serie de conjeturas en las últimas horas.

Finalmente, se resolvió que el cráneo va a ser enviado al Laboratorio de Genética Forense de Córdoba para ser estudiado y analizado. Intentan determianar si tiene relación con alguna persona desaparecida.

El hallazgo fue hecho por unos niños en un descampado cercano al Aeroclub, en la tarde del miércoles, y fueron ellos mismos los que dieron la alerta sobre su descubrimiento a la Policía.

Personal del Ministerio Público Fiscal llevó a cabo un rastrillaje en el lugar, pero sólo se encontraron algunos huesos, que serán analizados para determinar si son humanos.

Al resto óseo que se encontró, se le van a tomar muestras de ADN que serán preservadas para una determinación de filiación o parentesco y lograr así su identificación.




Comentarios