Tres heridos en Mackenna tras chocar su auto contra las duales de un camión que se desprendieron

Se trata de dos personas de Río Cuarto y una de Buchardo que se encontraron de frente con el insólito obstáculo que no pudieron esquivar.

El auto se encontró de frente con las ruedas duales del camión.
El auto se encontró de frente con las ruedas duales del camión.

Un insólito accidente de tránsito que dejó un saldo de tres personas heridas, dos de ellas de Río Cuarto y uno de Buchardo, ocurrió este jueves en cercanías de Vicuña Mackenna.

El siniestro se registró alrededor de las 19.30, en el kilómetro 551,5 de la ruta nacional Nº 7, según informaron desde la Departamental Río Cuarto.

Por causas a establecer, un camión con semirremolque que circulaba de este a oeste, conducido por Oscar Falasconi, de Junín (Buenos Aires) registró el desprendimiento de las ruedas duales del lateral izquierdo impactando sobre un automóvil que circulaba en sentido contrario.

Se trata de un Fiat Siena que era conducido por Daniel Thuer, de 64 años, quien era acompañado por Mabel Torres, de 61, ambos con domicilio en Río Cuarto.

En el rodado menor también se desplazaba Enzo Asís, de 20 años, con domicilio en Buchardo.

Los ocupantes del Fiat Siena resultaron con lesiones que motivaron su traslado hasta el hospital de General Levalle con heridas a considerar para una revisión médica más acabada.