Unas 12 mil personas participaron en el Centro Cultural Andino de Río Cuarto, de la Feria Dakar, el evento organizado por la competencia automovilística internacional que se desarrolló previo a la llegada de los competidores.
“Estamos muy contentos por el acompañamiento que hemos tenido por parte de los vecinos de la ciudad, de la región, y de otras provincias argentinas. Es un reconocimiento y una satisfacción que esta competición, que tiene trascendencia mundial, finalice en Río Cuarto”, dijo el intendente Juan Manuel Llamosas.
Con la presencia del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y el intendente, la Feria desplegó diversas actividades culturales, recreativas y alusivas a la competición para que familias de la ciudad y región disfrutaran de una tarde distinta.
El camión escenario puso en escena artistas de distintos géneros musicales, juegos interactivos, como también números humorísticos y de magia.
Al mismo tiempo, las Agencias Córdoba Joven y Córdoba Deportes montaron la cancha de Bossaball, para que jóvenes y niños conocieran esta innovadora disciplina.