De manera sorpresiva, cerró este martes uno de los supermercados más tradicionales que tiene la ciudad de Río Cuarto ubicado en la zona oeste, la firma Monge.
Los trabajadores se dieron con la ingrata noticia esta mañana de martes cuando fueron a cumplir con sus tareas y se encontraron con las puertas cerradas del local.
El secretario gremial de Agec, Miguel Riera, se presentó a acompañar a los empleados y planteó que desde el lunes se está solicitando el sueldo que se les debía a los trabajadores y este martes, al asistir con el Ministerio de Trabajo, se encontraron con las puertas cerradas del lugar.
"Es lamentable la forma en que se hizo este cierre y se está tratando de que se les abone el sueldo que les corresponda y ante el Ministerio de Trabajo se gestiona la indemnización correspondiente", dijo a LV16 Radio Río Cuarto.
Había 9 trabajadores de la empresa, algunos de ellos con más de 20 años de antigüedad, sin contar los tercerizados de verdulería y carnicería.
"Sólo esperamos que a la gente les paguen lo que corresponda y que se tramite en Anses el fondo de desempleo", dijo Riera.