Video: así le robaron u$s 50 mil a los dueños de una concesionaria en General Cabrera

Los propietarios del negocio difundieron el material en redes sociales para tratar de identificar a los ladrones.

Moyano Automotores, la concesionaria de General Cabrera que denuncia el robo de 50 mil dólares.
Moyano Automotores, la concesionaria de General Cabrera que denuncia el robo de 50 mil dólares.

Los propietarios de un concesionario de venta de automóviles denunciaron a través de redes sociales y también ante la Policía el robo de 50 mil dólares que guardaban en uno de los vehículos que se encontraban en exhibición dentro del salón.

La denuncia fue radicada por el responsable del local Moyano Automotores de la localidad de General Cabrera, de 63 años de edad, quien señaló a los presuntos autores por su conducta en momentos en que concurrieron a ver un vehículo y se retiraron del local corriendo, sin fundamentos.

En tanto, viralizaron un video en el que se ve a uno de los hermanos sospechados salir del local corriendo.

CABRERA: VIDEO VIRAL - ROBO EN AUTOMOTORES MOYANO, EL ESCRITO Y VIDEO DE LOS DUEÑOS. "Me pregunté si subir esto a las redes o no. Me dijeron que no lo haga... pero llegue a una conclusión : no hacerlo sería cubrir y proteger la identidad de esta persona que nos robo. Que fue a nuestra agencia a ver un auto, y cómo somos gente laburadora y honesta no reparó mi marido en estar en ese momento “vigilando” que estos dos hombres mirarán solo el auto sin llevarse nada que no fuera de ellos... mi marido inocentemente tenía escondido en ese auto que ellos estaban interesados, un sobre con una suma demasiado alta de dinero, dinero que juntamos con esfuerzo y con trabajo, sin deber nada a nadie. Estas personas luego de mirar el auto, mientras mi marido hacía otras cosas, ve que se van corriendo sin decir nada ... cuando mi marido los llama ya no atienden el teléfono. Maldigo el momento en que la cámara solo puede captar el instante en que sale corriendo (ya que directamente no capta el auto y el momento del robo), acá se puede ver cómo sale corriendo y escapando, con el gran bulto de dinero en su bolsillo. Es su palabra contra la nuestra. Porque correría? Si no vienen autos? Porque correría? Si no volvió a la agencia ? Porque no atendieron nunca más el teléfono al número de mi marido??? Esto no puede quedar impune!!!! El pueblo debe saber que son unos LADRONES!!!!"

Posted by Radio Vos 103.5MHz on Monday, August 5, 2019

Desde la fiscalía de turno se promovieron dos allanamientos que hasta el momento arrojaron resultados negativos.