¡Gran noticia! Paloma empezará su tratamiento contra el cáncer el miércoles

La pequeña oriunda del sur de la provincia viajó a Barcelona con la ayuda de una campaña solidaria para poder tratar la enfermedad que padece.

Paloma
Paloma

Hay noticias que nos alegran el día, la semana, el mes, el año. Lo que está viviendo la pequeña oriunda del sur de la provincia, Paloma, y la lucha contra la enfermedad que padece siendo tan pequeña, mantiene a todos con la expectativa de escuchar alguna buena nueva relacionada con su salud.

Y esa noticia llegó este viernes, luego de que se conociera que la pequeña comenzará el tratamiento en Barcelona contra el neuroblastoma que padece el próximo miércoles.

Así lo confirmó su mamá, Pía Gentile a Puntal AM desde España. "Le hicieron varios exámenes y una punción que determinaron que Paloma puede empezar a tratarse", detalló.

La pequeña fue protagonista de una extensa campaña de recolección de fondos para que pueda tratarse en el extranjero.

"Todo lo que recibimos de la gente nos desbordó de manera positiva, todo este amor llega y se siente, gente de todo el país que nos escribe para saber cómo esta ella", señaló.

"Esto nos ayuda a vivirlo como una bendición y no como un drama", dijo el papá.

El papá de la niña, Lucas Ochoa aclaró que en principio llevará 7 meses este tipo de intervención y luego un mes de radioterapia.