Finalmente este martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta madrugada el alerta por vientos fuertes para el sur de Córdoba, el centro, Buenos Aires, centro y este de Catamarca, Chaco, Corrientes, entre otras regiones.
"Los vientos se extenderán al resto del área de cobertura durante la mañana de este martes 25, alcanzando velocidades entre 45 y 70 km/h con ráfagas. La intensidad de los mismos tenderá a disminuir de sur a norte durante el transcurso del dia martes", informó el organismo nacional".
El aviso tiene vigencia hasta las 12.30.
En Río Cuarto, el fuerte viento y el cambio de tiempo las primeras ráfagas se sintieron poco después de las 22 horas y causaron algunos daños en la cartelería urbana y el arbolado, según las primeras informaciones dadas a conocer en Puntal.com
En inmediaciones de Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, la estructura de un cartel se vio afectada y la lona publicitaria desprendida producto del accionar del viento.
En tanto, en la localidad de Embalse, el viento provocó la caída de algunas ramas y árboles, como así también daños en el tendido de la red urbana.