Si bien la familia de Cecilia Strzyzowski sólo ha tenido muchos avances y noticias positivas de cara a la investigación y futuro juicio por el asesinato de la joven chaqueña, hubo un fuerte cruce entre la madre de la víctima y su ex abogado querellante.
Luego de que se apartara al letrado del caso, el cual está llevando adelante el equipo de Fernando Burlando, Gloria Romero realizó un vivo a través de Instagram el martes 5 de septiembre. En dicha oportunidad, arremetió contra el doctor Juan Arregín.
Entre los cruces que enumeró, dijo que tiempo atrás él acudió a la prensa para revelar cierta información que habían obtenido, cuando en realidad se había acordado mantener esos datos ocultos por el momento.
“Ahí tendríamos que haberlo desvinculado, nunca se supo manejar con la prensa porque lo único que quería era cámara”, acusó la mujer. En este sentido, advirtió: “Tengan mucho cuidado cuando lo contratan porque es rápido para los negocios, dar vuelta las casa y ponerse en víctima”.
Por su parte, denunció que el Arregín “ahora quiere quedarse con las cosas de Cecilia“. Así, indicó: “Se las pedí porque me había dicho que quería ponerse con kiosco. Él vendió el aire acondicionado de Gato Negro (el café que era propiedad de Cecilia Strzyzowski y César Sena), y no sé si lo podía hacer porque era depositario judicial, pero lo voy a averiguar”.
“Se quedó con la plata y dispuso de ese dinero porque no me preguntó si quería comprar los stencil o si quería pagarle a las chicas de Buenos Aires, él tomó las decisiones con la plata de Cecilia”, aseveró Romero.
Juan Arregín le contestó a Gloria Romero: “Tendrá que dar explicaciones a la Justicia”
En diálogo con Radio Sudamericana, el abogado correntino respondió: “No soy depositario judicial”, al tiempo en que aclaró que las cosas que se vendieron recibieron autorización de Gloria.“Ella me autorizó a que venda el resto de las cosas porque ella necesitaba plata”, señaló.
De este modo, comentó que supuestamente tendría todas las notas de voz de ella donde aprobaba cada movimiento que hizo. “No esperaba nada menos de esta mujer, que está desquiciada porque abandoné la causa y se le está yendo al bombo”.
En este sentido, el ex abogado querellante añadió: “Tendrá que dar explicaciones a la Justicia por lo que dijo, porque no soy deshonesto y tengo todos lo audios”. Además, sumó: “Ojalá que sea muy feliz y encuentre paz en su corazón”.
Para cerrar, en tanto, habló del encuentro de la madre de Stzyzowski con el gobernador chaqueño. De este modo, dijo que Gloria está buscando “levantar su imagen” ya que no sabe “cómo explicar lo que ocurrió después de la reunión con Jorge Capitanich”.