Un policía evitó que violaran a una joven en un baldío

El sujeto llevó a la mujer a la fuerza a un descampado de Resistencia. Fue descubierto y detenido por un agente de civil.

Policía del Chaco
Policía del Chaco

Un presunto abusador sexual fue descubierto "infraganti" y detenido durante la madrugada de Navidad en Resistencia, cuando aparentemente intentaba ultrajar a una joven.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.10, en un baldío ubicado por calle Mitre al 1800. Un efectivo de la Policía pasaba por la zona con su motocicleta cuando escuchó gritos de una mujer pidiendo ayuda. Cuando llegó al lugar, se encontró con un sujeto que la estaba atacando, el cual al verlo se dio a la fuga. El uniformado, que se encontraba de civil, logró atraparlo con la ayuda de otros dos hombres.

Inmediatamente se hizo presente personal de la Comisaría Duodécima, que trasladó al sospechoso a la dependencia policial, donde la víctima relató lo sucedido. Según su testimonio, caminaba por calle Pueyrredón cuando el agresor se le acercó en motocicleta y se ofreció a llevarla.

La mujer accedió, pero a los pocos minutos se dio cuenta que estaba siendo llevada por calles que no conocía, hasta que llegaron a un baldío. En su declaración, aseguró que el hombre intentó violarla, hasta que apareció el policía y detuvo al atacante, según publicó Primera Línea.