Un trágico accidente ocurrió este miércoles con un operario de la empresa SECHEEP (Servicios Energéticos del Chaco Empresa del Estado Provincial), que falleció al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba en la estación de Coronel Du Graty.
La víctima, identificada como Marcelo René Juárez (38), jefe de la oficina local, se encontraba trabajando en la estación transformadora de la localidad, donde recientemente se habían cambiado dos equipos transformadores por otros de mayor potencia, cuando se produjo la descarga que le provocó una muerte instantánea, según publicó Diario Norte.
Desde SECHEEP no brindaron información oficial al respecto. Vale recordar que es el segundo accidente laboral fatal que sufre la compañía en menos de una semana, luego de que el pasado jueves perdiera la vida otro empleado en Quitilipi.
El fiscal interviniente, Sergio Ríos dispuso que trabaje el gabinete científico y la unidad especial de bomberos, además de la presencia de profesionales de la salud Pública.
Esta tragedia ocurrió en medio de un paro de los trabajadores de la empresa, que en el día de ayer justamente habían exigido mayores medidas de seguridad, entre otros reclamos.