El llamado a la marcha es para el día lunes a las 8 horas en el Mástil de avenida 9 de Julio. La organización Familias del Dolor fue quien promovió el reclamo en la vía pública para solicitar justicia por el homicidio del periodista Marcos Misiaszek.
El fallecimiento de Marcos ocurrió por un disparo en un asalto durante la madrugada del sábado, cuando llegaba a su casa en moto. El joven, de 32 años, murió momentos antes de las 22 horas de ayer, después de resistir por casi 17 horas sus heridas, y ser atendido quirúrgicamente en el hospital Perrando. Los coordinadores de la demanda para que se resuelva el caso, solicitan a la ministra de Seguridad que “Se haga eco de lo que está sucediendo”.
En la marcha, como es tradición, los participantes de la movilización llevarán fotos de las víctimas de la violencia. El velorio se llevará a cabo este domingo desde las 14 horas en el crematorio de la colectora norte de la ruta Nicolás Avellaneda km 17.5, próximo a la rotonda del cruce de las rutas 16 y 11.