Fue detenida por provocar disturbios después del control de alcoholemia

Se identificó como agente penitenciaria tras dar positivo en el control, y agredió al personal municipal.

Fue detenida por provocar disturbios después del control de alcoholemia. (Web).
Fue detenida por provocar disturbios después del control de alcoholemia. (Web).

En la madrugada del domingo fue detenida una mujer durante los controles de tránsito por ocasionar disturbios y resistirse a la autoridad, en un fin de semana que terminó con 30 vehículos secuestrados por diferentes infracciones, 15 casos de alcoholemia positiva, y el récord de 2,48 gramos de alcohol en sangre en uno de los casos.

Se trata de una joven que transitaba a bordo de una motocicleta Honda Wave 110, que circulaba de forma peligrosa, y fue interceptada en Julio A Roca y Necochea para realizar el control de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 0,94g/l.

Ni bien se le informó a la conductora sobre la retención de su rodado, la mujer se identificó como personal penitenciaria, y agredió verbalmente a todos los uniformados. Minutos más tarde, tuvo que ser detenida por entorpecer el procedimiento y generar disturbios al momento del control. La conductora fue trasladada a la comisaría 2da.

En otro caso, el sábado por la madrugada, el conductor de un Renault Sandero color Blanco arrojó un resultado de 2,48 g/l; cinco veces más de lo permitido para conducir.

Fueron además, 4 unidades remises y taxis que no cumplieron con la documentación correspondiente; (en la mayoría de los casos por falta de Habilitación). Las faltas fueron sancionadas y los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de faltas municipal.