En la madrugada del domingo fue detenida una mujer durante los controles de tránsito por ocasionar disturbios y resistirse a la autoridad, en un fin de semana que terminó con 30 vehículos secuestrados por diferentes infracciones, 15 casos de alcoholemia positiva, y el récord de 2,48 gramos de alcohol en sangre en uno de los casos.
Se trata de una joven que transitaba a bordo de una motocicleta Honda Wave 110, que circulaba de forma peligrosa, y fue interceptada en Julio A Roca y Necochea para realizar el control de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 0,94g/l.
Ni bien se le informó a la conductora sobre la retención de su rodado, la mujer se identificó como personal penitenciaria, y agredió verbalmente a todos los uniformados. Minutos más tarde, tuvo que ser detenida por entorpecer el procedimiento y generar disturbios al momento del control. La conductora fue trasladada a la comisaría 2da.
En otro caso, el sábado por la madrugada, el conductor de un Renault Sandero color Blanco arrojó un resultado de 2,48 g/l; cinco veces más de lo permitido para conducir.
Fueron además, 4 unidades remises y taxis que no cumplieron con la documentación correspondiente; (en la mayoría de los casos por falta de Habilitación). Las faltas fueron sancionadas y los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de faltas municipal.