Katia Blanc: "El pueblo dio esta oportunidad, ahora tenemos que honrarlo trabajando"

La concejal electa por el Frente CER para Todos explicó las políticas del gobierno de la ciudad que se llevarán a cabo con el nuevo intendente.

Katia Blanc (extremo izquierdo): \
Katia Blanc (extremo izquierdo): \

La concejal electa por el Frente CER para Todos, Katia Blanc, en comunicación con Radio Facundo Quiroga (RFQ) celebró la victoria de Gustavo Martínez y explicó algunas de las líneas de trabajo que llevarán adelante. Habló además de la pluralidad que caracteriza al partido. "Vamos a generar confianza porque vamos a trabajar entre todos", señaló.

RFQ: ¿Cuáles piensa que van a ser los primeros pasos después de la elección? "Estoy convencida que a partir del 10 de diciembre Gustavo va a hacer lo que viene conversando con cada vecino y vecina en esta campaña, y lo que ha ido planificando desde hace más de 20 años, al concejal que va a acompañar, que va a formar parte de su gestión, va a formar parte de su trabajo, me da una tranquilidad porque sabe que tiene el respaldo a venir a cumplir con todo lo que viene conversándose. La verdad que los ejes son muchos, pero nosotros ya tenemos a los miembros del equipo de Gustavo definido hacia dónde va ir cada uno con su trabajo."

"Gustavo planteó primero dos grandes ejes, por un lado ordenar la ciudad, por otro a planificar esta ciudad que necesita todo lo que atañe infraestructura, todo lo que es la parte dura, que se organizará a través de un grupo de arquitectos, dentro del consejo deliberante con el presidente Agustín Romero, y con quien más nos acompañe en las comisiones que tengan que ver con tierra, con arquitectura, con ordenamiento, con planificación y por otro lado, que es la parte que más me involucra a mí, que es el tema de trabajar con el sector de las instituciones, el empleo, el empleo autogestionado, las empresas, las cámaras, las inversiones así que tenemos cada uno por donde comenzar luego del 10 de diciembre a trabajar y con quien trabajamos", explicó la consejal electa, sobre las políticas a llevar a cabo.