Resistencia recibe el sábado las deliberaciones de la Cumbre Global de Liderazgo

Habrá expositores locales y teleconferencias desde las 8.30. Se espera que las mil butacas del Domo del Centenario estén ocupadas durante las deliberaciones.

Resistencia recibe el sábado las deliberaciones de la Cumbre Global de Liderazgo
Resistencia recibe el sábado las deliberaciones de la Cumbre Global de Liderazgo

El intendente de Resietencia Jorge Capitanich confirmó la realización de la Cumbre Global de Liderazgo, el próximo sábado 8 de junio en el Domo del Centenario, de esta ciudad. El anuncio se dio en el marco de una conferencia donde también participaron José Luis Remotti y Marcelo Rodríguez, presidente de sede y gerente, respectivamente de esta Cumbre. Todo dará inicio a las 8,30 y se extenderá hasta las 17 de manera ininterrumpida.

De esta manera, la capital chaqaueña ha sido elegida por segundo año consecutivo como sede regional para participar junto a más de 445.000 personas alrededor del mundo, de un entrenamiento de liderazgo de alto impacto. Las teleconferencias permitirán acceder a contenido de liderazgo fresco, accionable e inspirador por medio de oradores de clase mundial. "Nos sentimos orgullosos de la elección y sabemos que estamos a la altura para organizar las disertaciones locales y las teleconferencias que nos pondrán en contacto con distintas ciudades del planeta que en simultáneo estarán deliberando", explicó Remotti en declaraciones a Radio Facundo Quiroga.

Anuncio oficial de la sede Resistencia de la CUmbre Mundial de Liderazgo.
Anuncio oficial de la sede Resistencia de la CUmbre Mundial de Liderazgo.

El jefe comunal detalló entre los oradores a: Craig Groeschel, quien es cofundador y Pastor principal de Life Church; T.D Jakes, fundador y Pastor principal de The Potter's House; Simon Sinek, autor de libros de mayor venta del New York Times; Danielle Strickland, pastora, autora y abogada; Erwin McManus, fundador y presidente Econet Group; Jhon Maxwell, experto en liderazgo, autor de libros de mayor venta y coach y Carla Harris, vicepresidente, directora General y asesora Principal de clientes en Morgan Stanley.

Capitanich se encargó de enumerar los temas que serán abordados en simultáneo en distintas ciudades del mundo como ser: "Fortaleciendo el liderazgo a través de mentores"; "No ser conformista y luchar contra la complacencia"; "Eliminando barreras de la innovación y la productividad"; "Liderando con Inteligencia Cultural"; "Estrategias de alto rendimiento para la gestión del tiempo"; "Liderando con un alto nivel de hospitalidad", entre otros asuntos.

El intendente aseguró que "es una contribución muy buena respecto a los que son los nuevos paradigmas de las instituciones, tanto lo que refiere a las nuevas formas de comunicación como el trabajo en sí mismo. La Cumbre Global de Liderazgo pretende aporta a este crecimiento de valores a nivel personal, con alto impacto en la sociedad, para personas con visión pero también con la capacidad de gestionar".