Este martes por la tarde, una accidente impactó a todos en Rawson luego de enterarse que dos de los empleados de una empresa sufrieron la amputación de algunos de sus dedos. Ambos fueron trasladados a urgencias y uno de ellos deberá viajar a Buenos Aires para tratarse.
Los chubutenses se encontraban operando una guillotina en la fábrica hasta que, por un descuido, se cortaron cuatro y tres dedos de sus manos. El hecho fue originado por un accidente laboral, por lo que no tuvo que intervenir la policía, aún así fueron llevados al hospital por la gravedad de las heridas y uno de ellos tendrá que atenderse en Buenos Aires.
El grave accidente de los trabajadores en Rawson
Los heridos fueron llevados primeramente al Hospital Santa Teresita de Rawson: “Se atendió a ambos pacientes ayer a la tarde en la Guardia luego de un accidente que tuvieron en una metalúrgica local”, indicó el director del hospital, Horacio Sardón, a ADNSUR.
“Un hombre de 23 años perdió cuatro dedos de una mano y la falange de la otra y el otro paciente perdió tres dedos. Posteriormente, se los derivó al Instituto Cardiovascular para continuar tratamiento por la ART”, explicó.