Un accidente que podría haber sido fatal en Cholila: el domingo, una familia de cuatro integrantes tuvo un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N°71. Según fuentes cercanas, tras volcar en una laguna, la pareja quedó atrapada con el cinturón de seguridad casi sumergida. Afortunadamente, sus hijas, de 14 y 15 años, pudieron salir con rapidez del móvil y pedir auxilio a una persona que pasaba por el lugar. De esta forma lograron rescatar a los padres de las niñas, ambos fueron trasladados al Hospital de la zona.
El hecho ocurrió a las 23 horas, cuando la guardia policial pudo constatar el accidente de una camioneta Renault Duster, que pertenecía del Jefe de la Comisaría Distrito Cholila, un hombre de 44 años, quien conducía. Estaba acompañado por su esposa y sus dos hijas. Emprendían un viaje rumbo a Esquel.
El accidente se habría originado al transitar una curva que se encontraba resbaladiza por las condiciones climáticas de nieve y agua en el asfalto. Este hecho produjo que la camioneta se saliera de la ruta, y volcara sobre la banquina y quedara de manera invertida sobre una laguna.
Se constató que hubo lesiones leves tales como hematomas y escoriaciones. Las niñas no presentaron ninguna herida.