Rawson ya tiene disponible los sueldos de sus empleados públicos

Desde las 16:00 horas cobrarán beneficiarios de becas y programas de empleo.

Banco Chubut
Banco Chubut

La Municipalidad de Rawson, por medio de la intendenta Rossana Artero depositó el jueves pasado los haberes del mes de febrero de los empleados de planta permanente y transitoria de la categoría 1 a la 18. Se encuentran disponibles desde esta medianoche.

Aunque, los beneficios de las becas y los programas de empleo serán depositados a partir de hoy. Por medio de un acuerdo entre la Secretaría de Hacienda municipal y el Banco del Chubut en una cambiaria para que los sueldos puedan ser retirados por los cajeros automáticos desde las 16:00 horas. Debido a que se acerca el fin de semana largo y el comienzo del ciclo lectivo el 6 de marzo.

Artero destacó: "la responsabilidad financiera de nuestro municipio", que  permite afrontar en tiempo y forma con los compromisos salariales. La jefa comunal señaló que a pesar del escenario económico que atraviesa el país en general, "en Rawson hay un buen manejo de los recursos posibilitando cumplir con los sueldos y también con otras obligaciones sociales". Según publicó Radio 3.