Rawson: se presentó la Fiesta del Río que se realizará el 18, 19 y 20

Con una grilla de actividades cuenta con eventos deportivos, gastronómicos, artísticos y contará con la presencia estelar de jóvenes de diferentes escuelas secundarias que participarán en una actividad vinculada a la concientización y cuidado del medio ambiente.

Rawson.
Rawson.

El candidato a intendente radical, Damián Biss brindó una conferencia de prensa para promocionar la Fiesta del Río en la ciudad capitalina. Habrá artistas locales, un torneo de pesca, carrera de canotaje, un concurso para designar al mejor asador, ballets, zumba y una actividad de concientización para el cuidado del medio ambiente. Habrá una cobertura especial de la TV Pública nacional.

El canotaje estará presente en esta celebración.
El canotaje estará presente en esta celebración.

la Fiesta del Río iniciará este viernes 18 de octubre a las 20:30 horas, "en donde inauguraremos el Museo de Pesca en el Puerto de Rawson". La inauguración contará con la presentación de material fotográfico de las familias más antiguas que han trabajado en esta actividad y el lugar será el Puerto de Rawson.

La celebración continuará el sábado, que a partir de las 10 de la mañana y hasta las 13 horas, se efectuará el concurso de pesca organizado por el Club de Pesca y Náutico de Rawson. "El domingo de 10 a 13 horas vamos a concretar actividades en el Río Chubut, donde participarán chicos de diferentes escuelas para limpiar la costa del Río. Esto tiene como finalidad la concientización de nuestros jóvenes en el cuidado del medio ambiente", remarcó Biss.