Madryn: la fecha de reválida para aspirantes a guardavidas será el 2 de noviembre

Quienes trabajaron durante la temporada 2018/2019 deberán rendir examen de suficiencia en el natatorio del Club Ferrocarril Patagónico a partir de las 9 horas.

Guardavidas.
Guardavidas.

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Guardavidas, cita a los integrantes del Cuerpo Estable de Guardavidas, para el próximo 2 de noviembre a realizar la reválida y prueba de suficiencia para cubrir la temporada de verano 2019-2020.

El próximo 2 de noviembre será la reválida y prueba de suficiencia para cubrir la temporada de verano 2019-2020.
El próximo 2 de noviembre será la reválida y prueba de suficiencia para cubrir la temporada de verano 2019-2020.

Los guardavidas que trabajaron durante la temporada 2018/2019, con calificación Buena o superior, deberán aprobar el examen de suficiencia, quedando exceptuados de la inscripción. Para ello, deberán presentarse el sábado 2 de noviembre en el natatorio del Club Ferrocarril Patagónico, ubicado en la calle Pedro Derbes 280, a partir de las 9 horas.

Además, quienes superen la prueba de suficiencia, deberán cumplimentar o actualizar la documentación pertinente durante los días subsiguientes al examen en la Oficina de Personal y realizar el examen médico preocupacional.