Artero resaltó que las elecciones se hayan realizado con normalidad

La intendenta de Rawson y candidata a diputada provincial emitió su voto esta mañana y se mostró "contenta" con la forma en la que se llevaron a cabo las elecciones. 

Rossana Artero votó esta mañana en el Politécnico N° 702.
Rossana Artero votó esta mañana en el Politécnico N° 702.

"Todo se está desarrollando con tranquilidad", resaltó la intendenta Rossana Artero al momento de emitir su voto este domingo en el Colegio Politécnico N° 702 pasadas las 11:00 horas. La jefa comunal de Rawson también es candidata a diputada provincial por "Chubut al Frente". 

Artero también expresó que "es un día más de la democracia. Ahora, vamos a seguir recorriendo escuelas, vamos a hablar con los compañeros, los fiscales, a ver cómo va todo, por el momento muy tranquilo". La candidata a la Legislatura provincial indicó que "hace varios años que voto en la misma escuela". Además, se mostró "contenta" por el normal desarrollo de las elecciones.

"Siempre digo que la gente sabe votar, sabe elegir y hay que ser muy respetuosos de lo que dice la comunidad", destacó la intendenta. A su vez, comentó que "ya hemos tenido la comunicación oficial con el gobernador, está todo normal y con la tranquilidad que hemos tenido en las PASO". Según publicó El Chubut.