Un nuevo ataque sicario terminó con la vida de una mujer, de unos 40 años, en el barrio Fátima, en el corazón de un barrio obrero. Todo apunta a que, otra vez, la banda de Evelio “Yiyo” Ramallo estaría detrás de esto, aunque son las primeras especulaciones.
El hecho ocurrió en calle Aguado al 1.000, entre Córdoba y Castellanos, cerca de las 22:30. De acuerdo a las primeras informaciones, una o dos personas (este dato no está corroborado aún) arribaron a este domicilio. Golpearon la puerta y preguntaron por la víctima. Cuando esta acudió al llamado, le dispararon en reiteradas oportunidades, a quemarropa. Murió en el acto.
Aparentemente, no era la primera vez que era víctima de este tipo de ataques. Y, quien aparece detrás de todo esto, sería Evelio “Yiyo” Ramallo.
Hubo un primer incidente, en 2022, un par de jóvenes estaban lavando el auto en Tucumán y Jaime Ferré y uno de ellos, recibió un disparo. Era el blanco equivocado: era un trabajador común, que sufrió severas complicaciones por el ataque.
Posteriormente, en diciembre, esta mujer recibió un balazo, cuando estaba en Jaime Ferré al 500. A metros del ataque anterior. La hirieron en una pierna.
Todo esto ocurrió en la misma jornada en donde Carlos María Vottero asumió la conducción de la Fiscalía Regional de Rafaela. Todo un mensaje.