La Agencia de Investigación Criminal que depende de la cartera de seguridad allano tres viviendas ubicadas en Humberto 1° donde secuestró seis teléfonos celulares que aportan valor informativo a la causa judicial.
Los efectivos de la AIC realizaron diversas labores de campo que permitieron vincular información y posibles identidades de los autores materiales del hecho delictivo. En consecuencia, en la fecha se realizaron tres allanamientos en viviendas ubicadas en la localidad de Humberto 1°; una en calle Güemes Oeste al 300, otra en San Juan s/n y la restante en Samyn al 700. Allí se secuestraron dispositivos celulares para avanzar en la investigación que lleva adelante la Fiscalía del Dr. Martín Castellano.
En el mes de agosto de este año, los malhechores ingresaron sorpresivamente a una vivienda en Ataliva amenazando a sus moradores, dos personas mayores de edad; en el suceso delictivo lograron sustraer varios bienes y dispositivos celulares. Cabe mencionar que continúan las labores judiciales de rigor para dar con los posibles implicados en el ardid delictivo.