En la mañana de este miércoles, se recibió un reclamo por robo sobre calle Aristóbulo del Valle al 1.500. La víctima denunció que le había sustraído una bicicleta playera de dama con canasto y un candado sin colocar, por lo que no tenía medidas de seguridad.
De acuerdo a la información de los testigos, el sospechoso sería un masculino que se retiró a bordo del birrodado por calle Rubén Darío hacia el Sur. Posteriormente, agentes de Guardia Urbana Rafaelina notifican haber encontrado una bicicleta de similares características en estado de abandono en calle Zamenhoff al 700.
Se pone en conocimiento a todas las partes involucradas en el recupero del vehículo y se lo traslada al Destacamento N°9.
Llevaron un auto del oeste al note
En horas de la tarde de este miércoles, a través del programa Ojos en Alerta se denunció el robo de un automóvil Renault 9 de color gris que se encontraría sobre calles Casabella y Vélez Sarsfield.
Con el aporte de las imágenes de video, desde el Centro de Monitoreo se hace el seguimiento pertinente donde observan a un masculino ingresando al vehículo, el cual se encontraba sin las medidas de seguridad. Posteriormente, se lo identificó sobre calles Tucumán y Gardel.
Rápidamente se acercó Movil policial al lugar en cuestión, dado que el auto se encontraba sin medidas de seguridad, con las llaves colocadas y varias bolsas de alimentos. Los agentes secuestraron el rodado en cuestión con el objetivo de completar las diligencias pertinentes y devolverlo a su propietario.