El precandidato a Intendente de la ciudad de Rafaela, Leonardo Viotti, visitó a los vecinos del barrio Fátima, quienes aprovecharon la oportunidad para hacerle saber las dificultades con las que cuentan en materia de inseguridad. “Los vecinos están preocupados por la inseguridad en el barrio”, explicó el concejal.
Durante la recorrida por diferentes espacios y comercios del sector, se observaron locales con rejas y fastidio en los presentes, porque entienden que todo lo que hacen para salir adelante no alcanza. “Están hartos de reclamar. Comentaron que son siempre los mismos, pero ya nadie hace nada”, siguió Viotti.
Viotti estuvo acompañado por Germán Bottero y Mabel Fossatti, precandidatos a concejal; y los actuales ediles Alejandra Sagardoy y Miguel Destéfanis. “Ya ni las cámaras alcanzan. Es inaceptable que la gente viva con tanta intranquilidad en los barrios”, expuso Bottero.
“Este siempre fue un barrio tranquilo, de gente trabajadora, donde los chicos jugaban sin problemas en la vereda; pero hoy -en ciertas horas- no pueden disfrutar de los espacios verdes y los juegos que hay allí por miedo a que les roben”, lamentó también Fossatti.
Luego de escuchar y tomar cada reclamo y propuesta, el referente local del espacio Unidos para Cambiar Santa Fe sostuvo que “nuestra propuesta de gobierno está orientada a un gobierno de la gente, como siempre decimos, priorizando lo que los rafaelinos demandan. Entendiendo sus problemas en el contexto de cada barrio y atendiendo al sentido común”.
Finalmente, señaló: “Es necesario un gobierno centrado en lo que a la gente le importa para ordenar la ciudad y tener un futuro mejor, tranquilo, donde se recupere el barrio para los vecinos”.