La tragedia ocurrida en el barrio porteño de Flores, el pasado jueves, cuando un Ricardo Papadopulos (21) atropelló y mató a Isaac Sus, un nene de 4 años, y dejó internada en su madre, sigue dando de qué hablar. El sospechoso es intensamente buscado en todo el país. Y, según un conocido de la familia, podría estar en Rafaela.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial indicó que Papadopulos no tenía licencia de conducir, porque no pasó el examen psicológico. A los 18 se lo negaron inicialmente, pero consiguió uno por un año, luego de que presentara un diagnóstico distinto, de una clínica privada.
Este lunes declaró el padre del todavía prófugo y dijo que no tuvo contacto con su hijo desde el día del choque y que si bien dialogó con él, no sabe dónde está. Recordemos que el sábado, se había entregado diciendo que él era el que conductor. Esto se consideró una maniobra distractiva, para darle tiempo al hijo a que huya.
En declaraciones a Crónica TV, Jorge, una persona que conocía a los Papadopulos, tildó a la familia de “peligrosos”, los acusó de hacer secuestros extorsivos y que cree que el joven podría estar en Santa Fe. Específicamente, en Rafaela. En donde tendría familiares directos. Los identificó con la comunidad gitana. Y no dudó: “van a intentar sacarlo del país”