9 de Julio no pudo celebrar sus 119 años con su primera victoria en el campeonato Federal A, pese a estar muy cerca. Todo lo contrario, terminó perdiendo el partido ante Central Norte de Salta por 3 a 2 en la última jugada. De esta forma, quedó en el fondo de la tabla, a un punto de Crucero del Norte y a dos de San Martín de Formosa. En la próxima fecha, recibe al segundo en la tabla, Sarmiento de Resistencia.
El León estuvo dos veces arriba en el marcador. Y por desatenciones defensivas, el Cuervo logró la igualdad. Apenas comenzado el partido, antes del minuto de juego, Bravo tiró un centro por la derecha para que Maximiliano Ibáñez sorprenda a todos y deje en silencio al estadio.
Pero, al minuto siguiente, Diego Magno se aprovechó de un error entre Bogado y Grinovero, que le dejaron la pelota servida para el empate. Así, en apenas dos minutos de juego, ya el marcador estaba 1 a 1.
El 9 se plantó bien en el medio y le daba pelea al local. Así fue como consiguió llegar más al arco salteño. Ibáñez fue la figura: a los 21 estrelló un tiro de media distancia en el palo y a los 32 remató con fuerza un centro de Larrea desde la izquierda para estampar el 2 a 1 con el cual los equipos se fueron al descanso.
Central Norte salió con todo en el complemento, en busca de la igualdad: Magno, Reinoso, Federico Rodríguez y Vera, tuvieron sus oportunidades antes de los 15. Pero el empate llegó a partir de otra desatención juliense en la defensa: Vera tiró un corner rápido y el bajito Magno cabeceó ante la pasividad de los grandes defensores julienses.
El 2 a 2 impactó en el ánimo de los dirigidos por Maximiliano Barbero y Central Norte seguía siendo el dueño del mediocampo. Es así que Grinovero se convirtió en figura al detener un remate de Franzoni a los 25 y a Pussetto a los 43.
Cortamagna y Nuñez tuvieron su oportunidad al ingresar y lo hicieron bien. De hecho, tuvieron dos enormes oportunidades cada uno de darle la victoria al León: la más clara, la de Nuñez, a los 38, rematando muy por arriba del arco.
Y cuando todo parecía que iba a terminar en un empate, a los 49, en la última jugada del partido, llegó el gol de Central Norte. Un remate desde lejos que se estrelló en el palo y en el rebote, Pusetto puso la victoria para el Cuervo.
Un increíble partido en donde parecía que por primera vez el 9 se traía una victoria y terminó sufriendo una derrota en el último minuto.