Desde las 8.30 y en el autódromo de Rafaela, Atlético de Rafaela retomará los entrenamientos, con vistas al nuevo torneo que se iniciará en tan solo algunas semanas.
Apenas pasaron algunos días desde la derrota ante Platense, quien finalmente terminó logrando el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. Y de ese plantel, ya se confirmó la salida de 2 jugadores al exterior: Stéfano Brundo (Carlos Sten, Perú) y Rodrigo Castro (Sportivo Luqueño, Paraguay).
La principal novedad surgió la semana pasada y fue la ratificación de la continuidad de Walter Otta, que recibió ofertas de otros clubes para que tome la conducción técnica. En el club celeste se valora que el conjunto de Otta, integrado en su mayoría por jugadores jóvenes, cumplió un buen papel y quedó cerca del ascenso.
La idea es mantener la base y apostar a algunos refuerzos. En particular, luego de conocida la continuidad de Claudio Bieler, goleador del equipo con 6 tantos; y de Guillermo Sara, histórico dueño del arco de la “crema”, ya que ambos manifestaron su deseo de ascender con el club.