En la tarde de este viernes, la Coordinación de Epidemiología de la Zona Salud 2 de la Provincia, con sede en Rafaela, informó que "toda persona (no vinculada a la realización de actividades esenciales) proveniente de Rosario, Gran Rosario o de zonas donde se mantiene la medida de ASPO (aislamiento, social, preventivo y obligatorio) por estar definidas como de circulación local de coronavirus, deberá permanecer en cuarentena durante 14 días".
"La dinámica cambiante que genera esta pandemia lleva a que las disposiciones estén sujetas a constantes modificaciones. Por ello, mantenernos informados nos ayuda a cuidarnos", cierra el escueto comunicado.
Recordemos que el miércoles pasado, la Nación determinó que tanto Rosario, como Gran Rosario pasaban a tener esta nueva categoría, a la que ya tenían Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y Chaco (Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas)
Recientemente se sumaron el área metropolitana de Mendoza (Guaymallen, Maipú, Godoy Cruz, Lujan de Cuyo, Capital), en Neuquén (ciudad capita, Piottier y Centenario) y Río Negro (Bariloche, Cipoletti y General Roca).