Quiso cobrar una deuda y lo agredieron en patota afuera de un boliche

Fue el viernes a la noche. Estima que le pegaron entre 10. Terminó en el Hospital, con traumatismo de cráneo.

El hecho ocurrió a la salida del pub Tío Pope, en Gutiérrez y Av. Italia, en Rafaela (web)
El hecho ocurrió a la salida del pub Tío Pope, en Gutiérrez y Av. Italia, en Rafaela (web)

Los hechos de violencia a las afueras de los boliches no son novedad ni exclusividad de los lugares turísticos. Siempre ocurrieron pero, en algunos casos toman muchísima relevancia por la gravedad de los mismos. Tal cue el caso de CY, que salió con los amigos el viernes pasado y terminó en el Hospital, muy golpeado: traumatismos en el cráneo y el tabique quebrado. Además, le robaron la billetera y el celular.

Hoy se sale. Ando con los pibes y me puse mi pantalón favorito. Pope se pone bueno los viernes a esta hora. Uno ve caras...

Posted by Mercedes Gamarra on Saturday, January 25, 2020

De acuerdo a las versiones que aparecen publicadas en las redes sociales, la víctima le recordó a alguien que conocía el pago de una garantía a la que tuvo que hacer frente. Esto fue dentro del boliche. La situación generó una trifulca y el deudor, que había roto los lentes de la víctima con un golpe de puño, fue sacado del lugar.

Pero allí no terminó todo, sino que fue el inicio: reunió a un grupo de personas, entre hombres -algunos dan cuenta de que eran 'lavacoches' del sector- y mujeres y esperó a la salida de la víctima del pub. "Y cuando pienso que ya el sábado me estaba esperando mejor que el viernes, antes de subirme al auto y a la voz de 'péguenle pero no le roben' un grupo de bestias se me tiran encima. Volaron patadas, puñetazos y gritos. La pelea era desigual, diez a uno no me parecía correcto; se me vinieron a la cabeza las últimas noticias de la semana y me pareció ridículo que me pase a mí y en Rafaela", cuentan en el relato. "Tanto quilombo terminó conmigo en el hospital, una nariz fracturada, golpes en todo el cuerpo y el orgullo machucado", completaron.

Finalmente, en las redes sociales, también están tratando de recobrar el celular que le robaron. Aparentemente, la billetera la dan por perdida.