El ICEDeL eligió autoridades

El ICEDeL tuvo su primera reunión de directorio del año. Jorge Muriel es el presidente, Cecilia Gallardo su suplente, y Germán Bottero es el director.

Primer encuentro del directorio del ICEDeL (Prensa Municipalidad de Rafaela)
Primer encuentro del directorio del ICEDeL (Prensa Municipalidad de Rafaela)

La semana pasada se llevó a cabo la primera reunión del 2020 del Directorio del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL). El motivo de la misma fue la elección de las nuevas autoridades, que quedaron definidas de la siguiente forma: Jorge Muriel como presidente titular, Cecilia Gallardo como presidente suplente, y Germán Bottero como director.

Participaron del acto formal, el director ejecutivo, Diego Peiretti, acompañado de Julia Davicino y Silvana Saluzzo, integrantes del equipo de trabajo del ICEDeL, quienes explicaron y ampliaron la información respecto a los dos ejes centrales de trabajo del organismo: formación y construcción de información.

Cabe recordar que el ICEDeL es una iniciativa del gobierno local, apoyada y aprobada por el Concejo Municipal en diciembre de 1997, creada con el objeto de trabajar en la formación del capital humano y la construcción de información para la toma de decisiones.

Entre los estudios que tiene a su cargo se pueden destacar el Relevamiento Socioeconómico de Rafaela, el Mapa Social de las Organizaciones, Censo Industrial, Encuesta sobre la Finalización de los Estudios Medios, entre otros. Además, realizan capacitaciones para la formación y desarrollo del capital humano del municipio.