El Relleno Sanitario que se encuentra dentro del Complejo Ambiental de la Municipalidad de Rafaela tuvo un macabro hallazgo el mediodía de este martes, cuando los trabajadores de lugar encontraron que dentro de una bolsa se encontraba un feto sin vida.
De acuerdo a fuentes oficiales consultadas, cuando el personal se encontraba descargando las bolsas de la recolección de residuos domiciliarios, vieron una bolsa con un contenido sospechoso.
Inmediatamente, avisan a los jefes y a la GUR, para preservar la escena y que no se contamine más de lo que ya el contexto implicaba. Asimismo, se llama al personal de la Comisaría N° 13, que notificó a la Fiscal Ángela Capitanio. La funcionaria del Ministerio Público de la Acusación, envió rápidamente a la Policía Científica para que recolecte toda la evidencia posible. También participó la Dirección de Trata de Personas, y la Morguera Judicial con conocimiento de la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Familiar y Sexual (GeFaS).
Extraoficialmente, se supo que era de sexo femenino, con un período de gestación avanzado, y que tendría un cable de un auricular en el cuello.