Un detenido por el crimen a un octogenario en barrio Italia

El principal sospechoso de homicidio había usurpado la casa del hombre, en Av. Italia al 1700. Falleció por fuertes golpes. Lo encontraron escondido en un sótano.

El Fiscal Guillermo Loyola es quien investiga el asesinato de Brisio Montengro, de 80 años.\nweb
El Fiscal Guillermo Loyola es quien investiga el asesinato de Brisio Montengro, de 80 años.\nweb

Un nuevo homicidio sacudió a la ciudad de Rafaela en la mañana de este sábado. Luego de una intensa búsqueda que se inició hace dos días, se halló el cuerpo sin vida de hombre de unos 80 años. Fue encontrado semisumergido en un sótano inundado en Av. Italia, casi Champagnat. Las primeras informaciones dan cuenta de que falleció a raíz de fuertes golpes. 

Todo inició hace varios días, cuando un sobrino de Brisio Alfredo Montenegro, de 80 años, comenzó a buscarlo porque no lo podía encontrar en su vivienda. Emanuel T. decidió, entonces, enfrentar a Pascual Alejandro F. quien junto a tres niños, se encontraba en la casa donde habitualmente residía Brisio (Edisión y España). Pascual argumentaba que le estaba cuidando la casa porque "se había ido de viaje al norte en un camión". La gente comenzó a sospechar de una usurpación.

El intercambio de palabras derivó en una discusión y posteriormente en una pelea: Pascual terminó en el Hospital y se iniciaron acciones por usurpación de la vivienda donde residía. Emanuel es investigado por las lesiones dolosas que surgieron como consecuencia de la disputa a puños. Y se lanzó un pedido de paradero por Brisio Montero.

Emanuel le contó a la policía que había ido a la vivienda de calle Av. Italia, donde residía Pascual y había encontrado gotas de sangre cerca de un sótano. Luego de varias horas, recién en la mañana de hoy se encontró el cuerpo del octogenario, escondido en ese sótano inundado. Pascual F. ya fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI).

Por disposición del Fiscal Guillermo Loyola que investiga el caso, el cuerpo se trasladará a Santa Fe para realizarle una autopsia.