Un joven identificado como Marcos Uriel Schell, de 25 años, fue el protagonista de un episodio policial que no terminó en tragedia de milagro.
Schell, de acuerdo con fuentes policiales, le robó una camioneta Chervolet a su padre en la localidad de Pigüé para luego darse a la fuga por la ruta 33 en dirección a Bahía Blanca.
Personal de la comisaría pigüense dio aviso a la Estación de Tornquist y allí comenzó una persecución que terminó con la camioneta conducida por Schell incrustada contra un poste de luz en el cruce de la mencionada ruta con el ex Camino Sesquicentenario, en la entrada de la ciudad.
El detenido fue trasladado primero al Hospital Municipal local, donde se determinó que Schell solo padeció heridas leves. El parte médico reportó “traumatismo facial con excoriación en cuero cabelludo a nivel frontal, en ceja izquierda, nasal y hematoma periorbitario izquierdo sin pérdida de conocimiento”.
Luego de las curaciones fue enviado a la Estación Comunal de la Policía de Tornquist para iniciar los trámites legales. Todavía no trascendió qué tipo de confilicto existe entre Schell con su padre.
La camioneta, a su vez, fue llevada nuevamente a Pigüé donde se realizarán pericias.
La causa fue caratulada contra el joven, domiciliado en Puan, por la UFIJ Nº 15 como “hurto de automotor y desobediencia”.
Fuente: La Nueva