El Municipio gestionó y contrató la colocación de una nueva garita en la parada de ómnibus ubicada sobre la Ruta Nacional 229, en el cruce con el camino de ingreso a villa del Mar.
“La reposición de este refugio fue un pedido que los vecinos de la localidad hicieron a la secretaria Carla Gómez, y al delegado Juan Canevello, debido a que, en un accidente de tránsito, uno de los vehículos involucrados había destruido por completo la garita existente en ese lugar”, manifestaron desde la Comuna.
Cabe destacar que el Municipio recibió la autorización correspondiente de la Dirección de Vialidad Nacional. “El organismo de Nación era el responsable de reponer ese refugio y se comprometió con el intendente Uset a reacondicionar el demarcado horizontal en el cruce de la Ruta 229 y el acceso a Villa del Mar, además de construir una nueva dársena sobre la banquina lindante al cementerio de Colina Doble”, agregaron.
Por otra parte, la Comuna se encuentra realizando un relevamiento de luminarias en toda la villa balnearia para reparación y colocación de nuevos artefactos. En ese sentido, desde la Delegación Municipal se iniciarán la semana que viene los trabajos para la construcción de tajamares sobre la línea de costa.