“Desde Bien Común queremos expresar públicamente que, así como rechazamos la falta de gestión de Uset y reclamamos a la mayoría absoluta oficialista por el estado de abandono que tienen algunos predios e instalaciones municipales, tampoco nos parece que la única vía de respuesta sean largas medidas de fuerza que generan riesgos sanitarios por la acumulación de basura”, indicaron desde el partido vecinal en relación a la última medida de fuerza impulsada por el Sindicato de Trabajadores Municipales.
“Los vecinos de Rosales estamos pagando el precio de quedar en el medio de una disputa en la que, al accionar poco transparente y la falta de gestión del Ejecutivo, se le suma una serie de medidas de fuerza extremas que deja a miles de vecinos sin servicios de recolección y limpieza”, agregaron.
Los ediles criticaron la decisión del gremio. “Esta conducta jamás ha alterado o limitado al Gobierno al cual dicen combatir en su accionar, sino perjudicado únicamente al vecino de a pie, que paga sus impuestos y al que se le acumula basura en su casa”, dijeron.