Lautaro Martínez se encuentra de vacaciones tras una extensa temporada que finalizó con la participación del Inter en el Mundial de Clubes.
El campeón del mundo revolucionó Villa Italia en Bahía Blanca, su ciudad, al entrenar a la par del plantel de Primera División de San Francisco.
Lautaro remarcó la importancia de estar "siempre entrenando, tratando de cuidar el físico para llegar de la mejor manera a una nueva pretemporada con el club“, a la vez que señaló que la ocasión es ideal para ”pasar por el club dónde mi papá es presidente (Mario “Pelusa” Martínez, puntaltense de nacimiento y ex jugador de Rosario Puerto Belgrano), donde juega mi hermano (Alan) y visitar a los chicos, más allá de que yo estoy ligado a otro club. Lo principal acá es que los chicos también pasen un lindo momento y, más que nada, volver a entrenar con mi hermano y estar cerca de mi viejo, que esas cosas se extrañan”.
“Quería aprovechar estos días que estoy en Bahía para entrenar, moverme y hacer que los chicos pasen un gran momento, y yo también reírme y volver a esos inicios que fui muy feliz, cuando arranqué a jugar al fútbol en una liga Amateur”, finalizó el campeón mundial.