Villa Mitre comenzó esta semana la preparación para la Liga Argentina de básquet, competencia que aún no tiene fecha de inicio confirmada; en un principio se barajó la fecha de fines de febrero pero podría postergarse una semanas.
El puntaltense Iván Gómez Lepez quedó confirmado entre los juveniles que formarán parte del plantel, mientras que Juan Ignacio Bellozas, el otro jugador de nuestra ciudad, no seguirá en la entidad tricolor.
“Chipo” Gómez Lepez seguirá ocupando ficha de juvenil junto a otros jugadores del club entre los que se destacan Jano Martínez, Bruno Ugolini, Tomás Bussetti, Facundo Slonimsqui e Ignacio Alem.
Lisandro De Tomasi seguirá en el cargo como entrenador principal y en la plantilla continuarán como fichas mayores: José Gutiérrez, Federico Harina, Franco Amigo, Ramiro Heinrich y Javier Bollo (vuelve al club), la sexta ficha mayor la ocupará Leandro Cecchi quien se suma como refuerzo.
Las dos plazas U-23 serán utilizadas por Julián Kloster, que sigue en el club y Branco Salvatori que se incorpora al plantel.
Además del puntaltense Juani Bellozas dejaron el club Kevin Zambrano, Tomás Scarpaci y Alejo Azpilicueta además de su gran figura Franco Pennacchiotti, quien juega para Peñarol de Mar del Plata la Liga Nacional.