Con la adhesión del Municipio al programa “Comprá más cerca”, ya están disponibles los productos que, a precios bajos, pueden ofrecer los comercios que adhirieron al mismo.
“Comprá más cerca” funciona en base a un acuerdo trimestral de precios que alcanza a 23 productos de las categorías alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza.
El comercio puede elegir su proveedor y deberá tener en góndola el 80% de los productos incluidos en el Programa. Si bien hasta el momento son solo 3 los que adhirieron a este beneficio, quienes estén interesados pueden adherirse a través de la web en el siguiente link: https://compramascerca.gba.gob.ar/adherir-comercio
“El Municipio actúa como facilitador del programa, siendo el nexo de cualquier herramienta nacional o provincial que beneficie a nuestros vecinos”, explicó Mónica Ricciardi, directora de Desarrollo y Producción del Municipio.
La funcionaria agregó que para la implementación de este programa se “trabajó durante varios meses y se realizaron para tal fin de reuniones con las cámaras de comerciantes y negocios de manera individual.
Los domicilios de los comercios adheridos son:
- Brown 199, esquina Rosales
- 25 de mayo 1405
- Bernardo de Irigoyen 711