En un acto realizado en la Escuela Primaria N° 14, se realizó la entrega de materiales educativos destinados a escuelas y jardines del distrito.
A través de un parte de prensa desde el Municipio indicaron que “tiene el objetivo de seguir fortaleciendo la educación pública y garantizar mejores condiciones para estudiantes y docentes”.
En total, se distribuyeron 500 kits escolares, 500 guardapolvos, mobiliario para equipar 6 aulas y juegotecas que serán destinadas a todos los jardines de infantes del distrito.
Según se informó material fue gestionado por el Municipio en articulación con la Provincia de Buenos Aires, en el marco de las políticas públicas que buscan igualar oportunidades y acompañar el desarrollo educativo desde los primeros años.
El intendente, Rodrigo Aristimuño, destacó la importancia de este tipo de iniciativas para acompañar a las comunidades educativas del distrito: “Esta entrega representa un apoyo muy importante para cientos de familias y docentes. Agradecemos al gobernador Axel Kicillof y a todo el equipo provincial por seguir estando presentes en nuestros barrios, ayudando a garantizar derechos y mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje”, expresó.