Emotivo acto por los 50 años de la Escuela de Educación Secundaria Nº1. La ceremonia se llevó a cabo este martes en Mitre 860. Participaron autoridades políticas, autoridades educativas, exdocentes, exdirectivos, exsecretarios, entre otros. También toda la comunidad educativa actual.
El discurso emotivo narrando la historia de la Secundaria 1, estuvo a cargo de su directora Graciela Acosta Dallavilla. También el Inspector Jefe Regional Licenciado Claudio Martini, compartió algunas palabras. Las glosas fueron leídas por la alumna Camila Fernández y la profesora Viviana Montenegro. También acompaño Liliana Villamil.
Además, junto a su preceptor Aquiles Mangas, estuvo presente la promoción 1974, quienes entregaron una placa conmemorativa. El Consejo Escolar hizo entrega también la misma.
El Club Leones y Rotary Club Punta Alta hicieron entrega de presentes.
El Centro de Producción y Artístico y Cultural Nº1 ejecutó tres obras con el ensamble de saxofón.
La presidenta del Concejo Deliberante, Paula Bermejo junto a los concejales hicieron la entrega de la Declaración de interés legislativo. El momento cúlmine se hizo con el canto del feliz cumpleaños y soplar las velas de la torta. Los alumnos de la institución mostraron un video e hicieron una coreografía rítmica, entre otros.