El caso de Carla Spurio sigue dando que hablar y aviva la polémica en el Concejo Deliberante. Desde la oposición se insiste en un pedido de informes ampliado sobre la situación de la Delegada de Pehuen Co.
La solicitud presentada por bloques La Libertad Avanza, PRO/ARI, Bien Común y UCR, tuvo el acompañamiento de los unipersonales PRO (Natalia García Luna) y Primero Rosales (Liliana García).
Las concejales oficialistas de Unión por la Patria, Paula Bermejo, Virginia Giorno, Stella Castillo y Camila Martín se abstuvieron a la hora de votar.
En recordado episodio del último mes de diciembre le costó la vida a Norberto Raúl Vismara de 64 años, a partir de un accidente que tuvo como protagonista a Spurio quien conducía el vehículo partícipe del siniestro.
Sobre lo sucedido el pasado 19 de diciembre el arco opositor del Concejo Deliberante pide información sobre “ si el vehículo pertenecía oficialmente al dominio municipal, sí se encontraba identificado, a qué tareas estaba asignado el rodado, responsables de su conducción, y copias de actuaciones policiales, si las hubiere ...”, entre otros temas.
Otra cuestión es la relacionada a la situación administrativa de la funcionaria y de la Delegación Pehuen Co.