Este domingo 3 de octubre se llevó a cabo la 33º edición de la peregrinación a la localidad de Villa Arias, bajo el lema “Guiados por María, caminemos por la Paz”.
A partir de las 14.30 comenzó la caminata, desde 12 de Mayo y Murature. De la misma participaron de una manera especial la IAM (Infancia y Adolescencia Misionera), sumando kilómetros en una misión por las Paz. Distintas advocaciones de María fueron pasando de mano en mano por el medio de la multitud.
Durante todo el trayecto entre cantos, aplausos, tapabocas, cansancio y algunos percances técnicos, los peregrinos acompañados con sol, viento y algunas nubecitas llegaron a la capilla “Virgen de Fátima” de calle José Hernández y Panamá. Allí fueron recibidos por la comunidad de Villa Arias con carteles, hidratación, entre otros.
Para finalizar, se celebró la misa con el párroco Diego Kessler, quién permaneció presente en todo momento junto a los feligreses, acompañado de los diáconos y aspirantes al diaconado. La organización a cargo de la comunidad de la parroquia San Pablo tuvo colaboración de la dirección de Tránsito del Municipio junto a la policía Comunal.