Luego de la confesión de Jorge Rojas quien admitió haber matado a Yoseli Agustina Herrera Nadal, diferentes fuerzas policiales y de bomberos, iniciaron el rastrillaje y a los pocos minutos fue hallado el cuerpo.
La tarea se llevó a cabo en el puente del Arroyo Napostá que se encuentra a la altura de la esquina de Brown y Estados Unidos, donde consideraban que podría estar el cuerpo de la víctima, a partir del testimonio de quien se autoincriminó anoche. Finalmente, en Berutti 2300 apareció el cadáver envuelto en una frazada, pasando el puente de Calle 1810 de Bahía Blanca.
En diálogo con los colegas de LA BRÚJULA 24, el titular de la Jefatura Departamental, Gonzalo Bezos, había enfatizado que “estaban esperando a que la gente de Bomberos de la Policía estuviera equipada para que puedan bajar y recorrer todo el cauce”.
“Con toda la información que se fue recibiendo, surgían contradicciones en cuanto a la declaración del novio y a la noche terminó confirmando la autoría. Trabajamos para hallar el cuerpo en este curso de agua por lo que surgió del análisis de la telefonía celular”, agregó.