Tuvo que sufrir más de la del cuenta Rosario para ganar su primer partido en el torneo Salvador Pedro Cicchini de la Liga del Sur, superó por 1 a 0 a La Armonía con gol de penal de Enrique Blanco.
Se festejó mucho un triunfo que se hizo esperar y por el que el tricolor hizo méritos en la tarde puntaltense. El equipo de nuestra ciudad fue muy superior a La Armonía y ya en el primer tiempo había tenido un penal a favor que Achigar tiró afuera.
Con una buena actuación defensiva el equipo de Mauricio del Cero mantuvo el arco invicto por tercer partido consecutivo, encontró en Miranda, Pérez, Brunelli, Cejas y Rosales una fortaleza importante para su última línea.
Con una buena actuación colectiva el "Rosa" tuvo muchas situaciones para encaminar el partido antes, pero los nervios y las imprecisiones en los últimos metros y una cuota de mala suerte le impidieron gritar el gol antes.
Lo tuvieron Achigar, Pérez, Mora, Madarieta y Blanco pero ninguno pudo hasta que llegó el segundo penal de la tarde, que sirvió para que Enrique Blanco lo cambiara por gol, el grito que venía demorado y el plantel necesitaba.
Con un equipo de rendimientos individuales parejos y un funcionamiento colectivo que los jugadores van interpretando para Rosario llegó la hora de ganar, lo mereció largamente y no debió sufrir tanto para un triunfo necesario y justo, una victoria que puede ser el punto de arranque en la competencia.