Rosario superó 1 a 0 a La Armonía en Punta Alta

 Rosario Puerto Belgrano le ganó a La Armonía por 1 a 0 y obtuvo su primera victoria en el campeonato de la Liga del Sur. 

Rosario superó 1 a 0 a La Armonía
Rosario superó 1 a 0 a La Armonía

Tuvo que sufrir más de la del cuenta Rosario para ganar su primer partido en el torneo Salvador Pedro Cicchini de la Liga del Sur, superó por 1 a 0 a La Armonía con gol de penal de Enrique Blanco.

Se festejó mucho un triunfo que se hizo esperar y por el que el tricolor hizo méritos en la tarde puntaltense. El equipo de nuestra ciudad fue muy superior a La Armonía y ya en el primer tiempo había tenido un penal a favor que Achigar tiró afuera. 

Con gol de penal de Enrique Blanco Rosario le ganó 1 a 0 a La Armonía en Punta Alta por la cuarta fecha del torneo "Salvador Pedro Cicchini" , fue la primera victoria del tricolor en el certamen .

Posted by Vía Punta Alta on Sunday, April 7, 2019

Con una buena actuación defensiva el equipo de Mauricio del Cero mantuvo el arco invicto por tercer partido consecutivo, encontró en Miranda, Pérez, Brunelli, Cejas y Rosales una fortaleza importante para su última línea.

Con una buena actuación colectiva el "Rosa" tuvo muchas situaciones para encaminar el partido antes, pero los nervios y las imprecisiones en los últimos metros y una cuota de mala suerte le impidieron gritar el gol antes.

Con gol de Blanco Rosario superó a La Armonía 1 a 0
Con gol de Blanco Rosario superó a La Armonía 1 a 0

Lo tuvieron Achigar, Pérez, Mora, Madarieta y Blanco pero ninguno pudo hasta que llegó el segundo penal de la tarde, que sirvió para que Enrique Blanco lo cambiara por gol, el grito que venía demorado y el plantel necesitaba.

Con un equipo de rendimientos individuales parejos y un funcionamiento colectivo que los jugadores van interpretando para Rosario llegó la hora de ganar, lo mereció largamente y no debió sufrir tanto para un triunfo necesario y justo, una victoria que puede ser el punto de arranque en la competencia.